Secciones
Policiales

En la Autovía 14 se produjo un vuelco fatal

Una Ecosport despistó en la Autovía 14 a la altura del kilómetro 276 y por el vuelco salió despedida una mujer de 86 años, quien falleció instantáneamente.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Durante el mediodía del miércoles se produjo un fatal accidente en la Autovía 14 a la altura del kilómetro 276. Un automóvil Ford Ecosport sufrió un fuerte despiste con posterior vuelco que produjo el fallecimiento instantáneo de una mujer de 86 años oriunda de Formosa. Además, otras dos personas debieron ser hospitalizadas en el Masvernat.

Vuelco fatal Autovía 14.jpg
La Autovía 14 se cobró una nueva víctima.

La Autovía 14 se cobró una nueva víctima.

Aún se tratan de determinar las causas por las que el vehículo despistó hacia la banquina generando su feroz vuelco el cual termina al impactar contra un santuario a la vera de la ruta lo que produce que una mujer salga despedida del rodado, falleciendo en el instante. En las pericias se corroboró que se trataba de una persona de 86 años, oriunda de Formosa que venía desde Buenos Aires con destino final en su ciudad natal.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la fiscal Rivoria, el triste hecho se habría comenzado como consecuencia de un grupo de camiones que venían juntos y en una maniobra peligrosa de uno de ellos, el vehículo accidentado terminó despistando. En lo que respecta a los ocupantes del rodado, hubo dos personas que debieron ser trasladadas al Masvernat de Concordia para determinar sus lesiones y cuidados correspondientes.

Vuelco

Durante la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 272 de la Autovía 14 en cercanía a Concordia un automóvil conducido por un hombre de 39 años, despistó, terminó sobre un bañado y requiriendo del rescate de las autoridades.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un Honda Civic que circulaba en sentido sur norte por la autovía se despistó y terminó protagonizando un fuerte accidente. El conductor del vehículo fue identificado como un hombre de 39 años oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

Para la intervención y rescate necesario en la zona, participaron personal de Bomberos tanto Zapadores como Voluntarios y efectivos de Comisaría 5° de Villa Zorraquín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario