Desaparecida
Viernes 16 de Marzo de 2018

En Jubileo buscan a una mujer que salió hacer unas compras y nunca regresó

La última vez que la vieron a Marta Zunilda Cattaneo fue el jueves por la tarde. A las 17 miró por última vez el celular.

Marta Zunilda Cattaneo salió el jueves por la tarde a realizar unas compras y nunca regresó a la casa de Jubileo, la junta de gobierno del distrito Bergara en el Departamento Villaguay en donde, según el último censo, vivían 806 personas.


Marta vive y trabaja en una estancia de la zona rural: tiene 54 años, y su familia difundió las características físicas en el medio de la búsqueda: "es de contextura delga; mide 1,70 metros; pelo castaño oscuro debajo de los hombros, ojos celestes, tez blanca, sin tatuajes y tampoco aros".


Su marido la vio por última vez cuando ella salió de la estancia para llevar al hijo de 18 años a la escuela del pueblo. Todos los días ella esperaba al chico en una casa que tienen en Jubileo y luego regresaban juntos.


Esta vez Marta no volvió y en su entorno familiar descartan alguna discusión o una situación anormal que la impulsara a tomar una decisión apresurada.


En estos momentos piden que ante cualquier información sobre el paradero de Marta llamen a la dependencia policial mas cercana.



Comentarios