En la madrugada de este miércoles personal policial divisó a orillas del río Uruguay a la altura de Concordia y Salto una gran cantidad de paquetes que llamaron la atención. Al acercarse al lugar y luego de reportar lo sucedido, pudieron constatar que contenían mercadería en su interior. No se encontró a ninguna persona sospechosa en las cercanías.
En el río Uruguay incautaron contrabando de mercadería
Los 18 bultos cerrados contenían elementos de belleza personal.
No se trata de la primera vez que este tipo de operativos se lleva adelante y estaría ligado al comercio de mercadería entre ambas ciudades, tanto Salto y Concordia, ya que en tiempos de pandemia está prohibido el paso vía terrestre por la Represa de Salto Grande.
En un patrullaje rutinario por parte de efectivos de Comisaría Primera en zona de 25 de mayo y Pasaje Artigas, divisaron una moto pasar a gran velocidad camino a la Defensa Sur, bajando hacia el río Uruguay. Ante la actividad sospechosa, los uniformados comenzaron la investigación sobre la situación.
Al seguir la dirección del motociclista, llegaron hacia orillas del río donde pudieron divisar la presencia de grandes paquetes flotando en el agua. Reportaron la situación y momentos más tarde se pudieron retirar un total de 18 bultos que contenían mercadería, como elementos de belleza personal. Si bien no hubo personas que se pudieran detener, el fiscal de turno ordenó el secuestro de los elementos hallados.