Iosper
Jueves 05 de Julio de 2018

En el Iosper, el oficialismo ganó el directorio en representación de la Policía

Con casi el 70% de los votos, Fermín Beltzer fue reelegido para seguir integrando la conducción de la obra social. No hubo mayores inconvenientes en el acto eleccionario de esta jornada.

El comisario retirado José Fermín Beltzer fue reelegido como director del Iosper, en el agrupamiento de la Policía, luego de que se realizara el recuento provisorio por parte de la Junta Electoral.

UNO se comunicó con Beltzer, quién se presentó nuevamente a consideración de los afiliados, e informó: "Estamos muy satisfechos y agradecidos con los afiliados policiales, que nos han consagrado como ganadores con casi el 70% de los votos".

"Esto nos da más obligaciones y el compromiso de seguir trabajando por las mejores prestaciones y servicios de la obra social. Agradecemos a este respaldo para el cual vamos a seguir afrontando el duro compromiso", añadió Beltzer.

Por otra parte la Junta Electoral del Iosper, informó que hasta las 20 de este jueves se había realizado el escrutinio provisorio de 22 de las 182 mesas en toda la provincia.

Comentarios