Secciones
Policiales

En dos días la Policía recuperó tres motos robadas

La División Robos y Hurtos secuestró una Honda CB Twister, una Honda Biz y una CG Titán. Además arrestó a un hombre que estaba prófugo y vinculado a la sustracción de motos

Jueves 30 de Mayo de 2019

Entre miércoles y jueves, personal policial de la División Robos y Hurtos logró recuperar tres motos robadas en distintos barrios de Paraná.
Primero, se informó que luego de tareas investigativas, en la zona de calle Hernandarias al final, donde se encuentra un asentamiento de casas precarias, observaron que dentro de una vivienda deshabitada una moto Honda CB Twister que había sido robada.

Un hombre apodado Cabeza es uno de los sospechoso de robar o reducir las motos en ese lugar.

Luego, tras la denuncia radicada por un policía al que le robaron su moto, se realizaron averiguaciones por las que se pudo saber que en un domicilio del barrio Paraná V se podría encontrar la misma. Así se pudo localizar la Honda Biz, la cual fue secuestrada y restituida a su dueño.

moto 2.jpeg

Por último se informó que ayer, personal de la División Robos y Hurtos secuestró una moto Honda CG Titán, de 150 cc. La misma había sido sustraída el martes, cuando el dueño se encontraba en una vivienda de calle Intendente Palma y la dejó estacionada en la vereda, con el traba volantes. Al regresar a los 10 minutos, observó que la misma ya no estaba. Recorrió la zona, pero no la encontró.

Con esta información, los investigadores obtuvieron datos de que la moto en cuestión era una de las que habría robado Luciano Torres, el interno condenado por robos que se había fugado del hospital Escuela Salud Mental, y que la habría vendido en la zona de calle Santo Domínguez.

moto 3.jpeg

Al profundizar las recorridas en esta área, los policías dieron con un joven quien se encontraba a bordo de una moto como la interesada. El personal se identifica como funcionarios policiales e inmediatamente el muchacho manifestó que estaba esperando la llegada de la Policía, porque se había enterado por parte de los medios periodísticos de la detención de Torres, a quien en el día anterior le habría comprado la moto por 2.000 pesos.

En virtud de esta situación, el fiscal de Respuestas Rápidas, Mariano Budasoff, dispuso que se proceda al formal y preventivo secuestro del rodado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario