Colón

En choque fatal en San José, remis impactó contra un poste

Un hombre perdió la vida en la noche de este viernes en el departamento Colón. La víctima se trasladaba en un remis.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

En la noche del viernes se produjo un choque fatal en la localidad de San José, en el departamento Colón. A causa del hecho falleció el ocupante de un remis.

El trágico hecho tuvo lugar en la ex ruta 26, en inmediaciones del Aserradero Paccot, donde por causas que se trataban de establecer, se produjo el despiste de un automóvil Fiat Siena de una empresa de remises, que al parecer transitaba en dirección sur a norte, en el cual se desplazaba Dardo Carraud, de 60 años de edad, vecino de la ciudad de San José.

El auto salió de la calzada, impactando contra una columna y al llegar personal médico de una ambulancia del servicio Río Uruguay, se pudo constatar que el hombre estaba sin signos vitales, informó 03442.

El cuerpo de esta persona fue retirado del vehículo con intenciones de reanimarlo, comenzándose con las prácticas de RCP, para luego ser trasladado al hospital San Benjamín donde se confirmó el fallecimiento.

Además, en la madrugada de este sábado se registró otro grave incidente, en la ruta 39, en el departamento Uruguay, tras el choque de un auto y una moto, fallecieron dos personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario