Secciones
Paraná

En campamentos gitanos, encontraron miles de dólares y joyas

La Policía allanó las viviendas de los sospechosos gitanos, luego denuncias por estafas en Paraná, Crespo y otras localidades

Lunes 08 de Noviembre de 2021

La Justicia de Paraná, autorizó este lunes una serie de allanamientos en viviendas de integrantes de campamentos gitanos de la capital entrerriana. En los procedimientos, secuestraron 11.000 dólares, 135.000 pesos y joyas de oro, que serían parte de los hechos delictivos denunciados en esta ciudad, como en Crespo y otras localidades.

allanamiento campamento gitano 1.jpeg

Personal de la División Delitos Económicos realizó los procedimientos en avenida Almafuerte y Salellas, luego de que se recolectaran denuncias por estafas y tentativas de estafas en la región.

Con distintas modalidades, las víctimas entregaron a los delincuentes dinero, joyas y otros elementos de valor.

En los lugares allanados, se encontraron 23 piezas de joyería y alhajas de oro con piedras brillantes, 11.300 dólares, 135.000 pesos, y un teléfono celular, un boleto compra-venta y dos tickets de giro de dinero.

Todo lo secuestrado fue derivado a la fiscalía intervinientes, ya que los titulares de los domicilios no pudieron justificarlos como propios.

allanamiento campamento gitano.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario