La Policía de Paraná tenía información de balaceras y robos de motos que tenían relación con determinadas zonas de Anacleto Medina. Ante esto, ayer se allanó una propiedad donde se localizó un verdadero desarmadero de motos robadas en la capital entrerriana.
En Anacleto buscaban armas y hallaron desarmadero de motos
Personal de la División Investigaciones de la Departamental Paraná, secuestró gran cantidad de motopartes, tras un procedimiento que se realizó en el Barrio Anacleto Medina Norte.
Los investigadores allanaron una finca ubicada en calle Zárate al final en el barrio Anacleto Medina. El oficio judicial fue otorgado por el Juzgado de Instrucción Nº 6 a cargo de Marina Barbagelata, quien permitió requisar el domicilio en busca de armas de fuego, pero en el lugar, la Policía halló una importante cantidad de partes de diversas motos.
En un terreno aledaño a la finca también se detectó otra cantidad de motovehículos desarmados y con pedido de secuestro por robo que tendrían relación con lo descubierto en el domicilio requisado.
Los funcionarios de investigaciones rápidamente informaron a la jueza de Instrucción sobre el hallazgo de una importante cantidad de motopartes, que tras ser chequeados con el sistema policial varios de ellos contaban con pedido de secuestro por robo y que las mismas partes de los vehículos también se hallaban dentro de la propiedad que se estaba allanando. Ante el cuadro de situación, la magistrada ordenó el secuestro de los elementos para que una vez en sede policial se pueda establecer la real procedencia de las mismas.
Desde la División Investigaciones, el principal Esteban Marciani, informó: “El procedimiento buscaba establecer la presencia de armas de fuego, ya que desde hacía un tiempo se trabaja en la línea investigativa de los robos y desarme de motovehículos en la propiedad allanada”.
El funcionario policial destacó la colaboración de la Justicia en el acompañamiento de los procedimientos policiales como también “La colaboración de los vecinos que aportan los datos que permiten que la Policía investigue y esclarezca los hechos delictivos”.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la División Investigaciones de la Departamental Paraná a disposición del Juzgado actuante.
De esta manera se solicitó a las posibles víctimas de los robos que pasen por la Policía con documentación que acredite la titularidad de los elementos sustraídos.














