Cannabis

En allanamiento por robo hallan un vivero indoor de marihuana

La Policía de Paraná encontró 60 plantas de marihuana en un allanamiento donde buscaban ruedas robadas a un auto. El vivero estaba acondicionado con luces.

Jueves 17 de Noviembre de 2022

En el marco de una investigación por el robo de ruedas en Paraná, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio y encontró un vivero indoor de marihuana. Había numerosas plantas que fueron secuestradas, al igual que los neumáticos sustraídos que estaban en la vivienda. No hubo detenidos.

allanamiento marihuana parana 2.jpg

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, el personal de la comisaría tercera estaba tras el rastro de los ladrones que sustrajeron ruedas a vehículos, luego de la denuncia radicada por el damnificado.

Obtuvieron la información acerca de que las mismas se encontraban en poder de una persona que vive en una casa de calle calle Villa Cerrito, en inmediaciones del Parque Gazzano de Paraná.

Con los datos reunidos, la Fiscalía solicitó el allanamiento a la vivienda, que fue otorgado por la jueza de Garantías N°1.

Con la orden judicial correspondiente, los uniformados fueron hasta el domicilio en cuestión, donde notificaron a una mujer de 32 años de la medida. Ingresaron y mientras recorrían la finca, se encontraron con el vivero interior de marihuana. Se trataba de unas 60 planas de cannabis sativa, ubicadas bajo lámparas, así como precursores químicos, climatizadores, aireadores y focos led. No se informó que el dueño de las plantas tuviera el registro Reprocann, para cultivar marihuana con fines terapéuticos.

allanamiento marihuana parana 1.jpg

Asimismo, localizaron cuatro llantas de auto y una cubierta rodado 13.

En el procedimiento también intervinieron efectivos de la Dirección Toxicología y Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario