Robo
Sábado 17 de Marzo de 2018

Empleado sacó dos vehículos de la concesionaria y fue denunciado por el dueño

La empresa de seguridad le informó al propietario que había sonado la alarma. Se dirigió al lugar y constató el faltante de dos vehículos.

En una situación que generó un cruce de versiones, un empleado de una concesionaria de calle Galán, en Paraná, fue filmado sacando dos vehículos del depósito: uno de ellos fue hallado en su domicilio, mientras que todavía se busca el segundo.

El jefe de la departamental Paraná de la Policía, Marcos Antoniow confirmó que de una agencia de venta de vehículos ubicada en calle Galán, un empleado sacó dos vehículos pasada la 1 de la madrugada de este sábado, siendo registrado por las cámaras.

La empresa de seguridad le informó al propietario que había sonado la alarma. Se dirigió al lugar y constató el faltante de dos vehículos. Las cámaras de seguridad permitieron conocer que la maniobra fue realizada por un empleado del lugar. Uno de los vehículos se encontraba en el domicilio de esta persona", dijo a La Voz el funcionario.

La denuncia por el hecho fue radicada en la Comisaría 6°, mientras que todo el hecho y las explicaciones brindadas por el empleado, son materia de investigación.

Comentarios