Secciones
Paraná

Empleado de Enersa chocó contra un poste de luz

Un auto impactó contra una luminaria de las Cinco Esquinas en Paraná este martes a primera hora. El conductor, un trabajador de Enersa, sufrió algunos golpes.

Martes 15 de Junio de 2021

Se produjo un accidente automovilístico este martes muy temprano en la mañana en las Cinco Esquinas de la ciudad de Paraná. Afortunadamente el choque no revistió carácter de gravedad. Su protagonista fue un empleado de la empresa Enersa, que chocó un poste de luz.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana en la transitada zona de la capital provincial. El trabajador de la empresa de energía eléctrica se conducía en su automóvil, un Volkswagen Gol color blanco, por calle Almafuerte y al doblar en las Cinco Esquinas hacia la izquierda, para ingresar en avenida Ramírez, se fue contra la primera luminaria del salvapeatón.

Se desconocen hasta el momento los motivos por los que el trabajador de la luz perdió el control de su vehículo y se fue contra el poste. El hombre sufrió algunos golpes raíz del accidente, pero en principio el impacto no le habría producido lesiones de importancia. El VW Gol sí padeció fuertes impactos en su carrocería y tren delantero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario