Venta de armas
Jueves 06 de Septiembre de 2018

El tribunal especial rechazo el planteo de recusación de la defensa del ex perito Vitale

Otro revés judicial para el experito balístico del Superior Tribunal de Justicia condenado a 12 años de prisión por peculado.

Este jueves, en un acto expeditivo el Tribunal especial compuesto por los jueces Rubén Chaia, Aníbal Lafourcade y Martín Carbonell, por unanimidad, rechazaron la recusación presentada por la Defensa del experito del Poder Judicial, Antonio Vitale quienes habían planteado la recusación del los integrantes de la Cámara de Casación por haber participado en el expediente.


Así, los jueces los magistrados Marcela Badano, Marcela Dávite y Pablo Vírgala podrán resolver al respecto.



Embed


La medida


Los defensores Damián Petenatti e Iván Vernengo habían solicitado que los jueces sean apartados de la causa, por haber intervenido en el expediente a la hora de confirmar la prisión preventiva del experito balístico del Superior Tribunal de Justicia (STJ).


Un tribunal debía resolver si aceptaba o rechazaba el planteo de la defensa del experito que había reclamado apartar a los integrantes de la Cámara de Casación Penal del análisis de la apelación que se efectuará a la condena de 12 años de prisión por el Peculado de armas secuestradas.


Comentarios