Policiales
Martes 29 de Mayo de 2018

El tren que iba a Colonia Avellaneda embistió a un joven

La formación que se dirigía desde Paraná a la vecina localidad, lesionó a un muchacho de 21 años que iba caminando por la vía. La primera información revela que no habría lesiones de gravedad.

El tren de pasajeros que une las localidades de Paraná con Colonia Avellaneda embistió a un joven que habría ido caminando por la vía. A causa del incidente ocurrido cerca de las 19, se dispuso el traslado del afectado hasta un centro asistencial.

Se informó a UNO que la formación que une la capital con Colonia Avellaneda colisiono a una persona que a causa del incidente fue derivada hasta un centro de Salud en una ambulancia.

Se agregó que el tren pudo haber rozado a este menor y al caer pudo haber golpeado su cabeza contra una piedra. El incidente ocurrió cerca del arroyo Las Tunas.

Si bien el lesionado estaba estabilizado se le iban a practicar distintos estudios para establecer si hubo o no golpes internos.

Desde la Policía se confirmó a UNO que el herido de 21 años sufrió algunos golpes que determinaron su asistencia en el hospital San Martín.

Comentarios