Secciones
Corrientes

El ladrón de estudios jurídicos, contables e inmobiliarias

La Policía logró detenerlo luego de impactantes atracos producidos en la capital entrerriana.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

En la provincia de Corrientes fue detenido un hombre que era buscado luego de impactantes robos en inmobiliarias, estudios contables, de abogados y médicos de Paraná. La estadística marcó que en solo cinco días logró perpetrar ocho hechos delictivos con la sustracción de fuertes sumas de dinero.

Personal de la Dirección de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría realizó varios procedimientos que llevaron a allanar en las últimas horas en la provincia de Corrientes.

Es así que con la pesquisa de los investigadores de la División Robos y Hurtos, más el aporte de las cámaras de seguridad se logró obtener la necesaria información del sospechoso.

En el entrecruzamiento de información con las policías de Corrientes y El Chaco, surgió el dato que tenía requerimientos judiciales por hechos similares.

El detenido en esta jornada, luego del trabajo conjunto de las policías de Entre Ríos y Corrientes, es de apellido Skromeda.

En relación a una serie de robos y tentantivas ocurridas en la ciudad de Paraná, se mencionaron:

- En fecha 31/07/2019 jurisdicción Comisaria Primera Robo en Inmobiliaria Romero sita en calle Urquiza 1078.

- En fecha 01/08/2019 Comisaria Segunda, Robo Estudio Contable Galizzi, calle Belgrano 386.

- En fecha 01/08/2019 Robo inmobiliaria del Litoral calle Belgrano 384.

- En fecha 02/08/2019 Comisaria Segunda, Robo Estudio Contable Tropini.

- En fecha 03/08/2019 Comisaria Primera Robo Estudio jurídico Hofman y Cámara Entrerriana de Farmacias calle Santa Fe antes de 25 de Junio.

- En fecha 04/08/2019 Comisaria Segunda, tentativa de Robo Estudio Jurídico Borre & Asocidos, calle Gualegauychu 359.

- En fecha 04/08/2019 tentativa Robo Centro Odontológico Santa Cruz.

La fiscalía a cargo de Laureano Dato, libró los exhortos judiciales a la justicia de Corrientes a fin de localizar a la persona que reside en esa provincia. En el operativo se secuestró la vestimenta que esta persona utilizó en los distintos hechos, y otros elementos de interés para la causa.

Así mismo se tenía conocimiento que sobre la persona pesaban pedidos de captura de la localidad de Saladas en la provincia de Corrientes, Corrientes capital y de la provincia de Chaco.

Los procedimientos se realizaron en conjunto con la Dirección Delitos Complejos de la Policía correntina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario