Paraná

El jugador de Peñarol baleado en Las Flores está estable

El delantero de Peñarol en la Liga Paranaense de Fútbol, que enfrentó a quienes le robaron a su madre, se recupera en el hospital San Martín.

Viernes 26 de Agosto de 2022

El delantero de Peñarol Mauro López fue baleado en el pecho luego de enfrentar a quienes le robaron a su madre en la zona del barrio Las Flores de Paraná, se encuentra fuera de peligro y ahora busca la recuperación para volver a las canchas.

La desgracia con suerte para el delantero liguista de 22 años fue luego de ir en busca de quienes se llevaron pertenencias de su mamá en las calles de la capital entrerriana. El joven se acercó junto a un familiar que sufrió fractura de maxilar a causa de un piedrazo.

Mauro López en la redacción de UNO en la previa a un clásico más popular

sportivo urquiza peñarol clasico metegol
El clásico se vivió en UNO junto a jugadores de Peñarol y Sportivo Urquiza

El clásico se vivió en UNO junto a jugadores de Peñarol y Sportivo Urquiza

El joven delantero se encuentra fuera de peligro y espera la evolución de su estado de salud desde el hospital San Martín. Mauro López recibió el apoyo de toda la familia del fútbol local luego de lo ocurrido.

LEÉ MÁS: Barrio Las Flores: recibió un disparo por defender a su madre de un robo

Según supo UNO, la mamá del delantero denunció en Comisaría Quinta que le habían robado su cartera con documentación, tarjetas y 400 pesos en efectivo. Luego pudo localizarla, dentro de un contenedor de basura, sin el dinero que tenía previamente.

mauro lopez.jpg

El aliento para el delantero

El ambiente del fútbol local enseguida se expresó en apoyo al jugador de Peñarol que se encuentra internado y más que nunca necesita mensajes de aliento para salir adelante de la situación que le toca atravesar.

Jugadores, dirigentes, y familiares del joven dejaron distintos mensajes para el delantero del Tricolor. "Lluvias de bendiciones; Dios esta a tu lado. Fuerza, pronto estarás recuperando y en tu casa", expresó Alejandra Fernández.

El delantero junto a UNO y con la camiseta de Peñarol

mauro.JPG

Por otro lado Margarita Retamar expresó: "Fuerza, Dios lo bendiga y hasta cuándo estos ratas van andar sueltos si todos saben quiénes son y dónde están, por favor".

Además un fanático de Sportivo Urquiza, Raúl Ramírez, sin importar los colores le dejó un mensaje: "Fuerzas Mauro, recupérate pronto, abrazos amigo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario