Secciones
bomberos

El humo en el autódromo preocupó a los vecinos de Sauce Montrull

Durante la siesta quemaron pastos en la cercanía del CVE y las llamas tomaron las cubiertas de seguridad.

Martes 28 de Julio de 2020

La columna de humo negro que salió del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) preocupó primeros a los vecinos de Sauce Montrull y luego a todos los habitantes de la zona. Desde la Comisaría de Colonia Avellaneda alertaron a los bomberos Zapadores y Voluntarios que trabajaron para controlar el fuego que tomó las cubiertas que son colocadas como medida de seguridad al costado de la pista.

humo 2.jpg

El jefe de la policía Departamental Paraná, Raúl Menescardi, confirmó a UNO que el fuego ya fue controlado y llevó tranquilidad a los vecinos de los barrios aledaños que se sorprendieron por el humo espeso que contaminó el aire puro de la zona de quintas.

Fuentes policiales confirmaron que estaban quemando el pasto seco y el fuego llegó hasta la zona de las cubiertas que ardieron y generaron el humo negro que fue fotografiado por miles de personas. El problema ambiental que se generó con los incendios en las islas de Entre Ríos, frente a Rosario, mantiene las alarmas encendidas de la población en todo momento.

humo 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario