Homicidio
Jueves 11 de Abril de 2019

El hermano lo mató a de un tiro tras discutir por un caballo

En Concordia un joven de 25 años fue ultimado con un disparo de arma de fuego, y los vecinos adjudicaron la responsabilidad a un joven familiar directo que se dio a la fuga.

En Concordia se registró en la tarde de este jueves un nuevo homicidio. Por una aparente discusión por un caballo un joven menor de edad mató de un balazo en el pecho a su hermano de 25, en calle Maipú y Estrada del barrio Nebel.



Diario El Sol informó que el herido falleció en el hospital Felipe Heras y allí se estableció que la víctima era Rodrigo Silvio Gómez.


El incidente ocurrió cerca de las 14 en la capital del Citrus por lo que tuvo que intervenir la Policía y la fiscalía en turno.

Desde la Policía se indicó a UNO que el acusado del hecho de 18 años se encuentra prófugo, por lo que el fiscal Germán Dri solicitó la orden de detención a la Justicia de Garantías de Concordia.

Se hizo saber que la discusión ocurrió por la tenencia de una yegua, y a continuación -ya en la calle- el acusado le disparó a su hermano de 25 quién quedó tendido sobre calle Maipú, a corta distancia de la vivienda.

Comentarios