La Policía y Prefectura realizó en la tarde de este miércoles un operativo en el río Gualeguaychú que permitió rescatar un cuerpo. Con posterioridad, y con el reconocimiento de los familiares, se confirmó que se trataba de Fabio Cortesi.
El cuerpo de Cortesi, no tenía lesiones visibles externas
El hombre se lo buscaba desde hacía 13 días atrás, y por la información recibida en las últimas horas, se dispuso un operativo en la tercera costanera del camino del Camino de la Costa.
Leer: Paradero de Cortesi: sospechan de la esposa
Las autoridades judiciales ordenaron una serie de medidas para establecer cómo se produjo el deceso, para lo cual se levantaron rastros, además de efectuarse pericias en el propio terreno aledaño al río.
Con posterioridad se iba a disponer el traslado hasta la morgue para practicar la autopsia de ley.
Leer más: Encontraron el cuerpo de Cortesi en el río Gualeguaychú
Familiares de Cortesi llegaron hasta el lugar, y fueron los que confirmaron que el cuerpo era el de la persona que era intensamente buscada.
Se informó a UNO que en la inspección controlada por la fiscal Carolina Costa, se le encontró entre las ropas el DNI, un teléfono celular, las llaves de contacto de un automóvil y un llavero con varias llaves.
En la primaria inspección médica, el galeno no observó lesiones visibles externas, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital para avanzar con la autopsia que aclarará cómo se produjo el deceso.
Finalmente se detalló que unos de los hermanos de la persona encontrada sin vida, lo reconoció en la propia costa del río.