Policiales
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

El conductor de una camioneta falleció, tras una mala maniobra, en la ruta 32

En el siniestro vial ocurrido a media mañana participó un camión con acoplado. Ocurrió en cercanías de Seguí.

Un hombre, falleció en la mañana de este miércoles, en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 32 y cruce Dettler, en inmediaciones de la localidad de Seguí. Se trata de Omar Oscar Lorenzón, domiciliado en Crespo.


Las primeras informaciones dan cuenta de un camión con acoplado involucrado en el siniestro vial, que terminó con la camioneta Chevrolet Custon (Dominio AQO 043), volcada en la cuneta.


Según datos brindados por la Policía a FM Puerto- Seguí, la Chevrolet circulaba desde Seguí en dirección a Viale cuando, por motivos que serán objeto de pericias, fue chocada desde atrás por un camión con acoplado (Dominio OAP 271) de una empresa paranaense.



Embed


Por el impacto, la camioneta volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.


El conductor, que no llevaba el cinturón de seguridad colocado, quedó aprisionado entre el volante y el montículo de tierra, según indicó el médico policial, doctor Damián Borghetto.


Se estima que el hombre quiso entrar al camino vecinal y frenó de golpe sin hacer indicaciones lumínicas correspondiente, y el camionero no alcanzó a frenar.

Comentarios