Policiales
Martes 01 de Mayo de 2018

El conductor que chocó cuatro autos y se fugo, admitió que se había dormido

Un automóvil colisionó contra cuatro autos que estaban estacionados sobre calle Villaguay. En horas del mediodía el conductor se presentó en la Policía y tras informar que había perdido el control del rodado, adelantó que se iba a ser cargo de los daños y roturas.

Un automóvil chocó a cuatro autos que estaban estacionados en calle Villaguay, frente a la plaza Saenz Peña. Fue alrededor de las 7.30 de este martes, y el conductor se dio a la fuga.

Los vehículos que quedaron dañados fueron: un Citroën C4, Citroën C3, Fiat Siena y un Ford Fiesta, y se pudo establecer que el responsable que se fugó iba en un Honda Fit 2008

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Paraná, donde en horas del mediodía se hizo presente un hombre quién admitió ser el responsable de los daños provocados a los cuatro vehículos.

En la seccional de calle Gualeguaychú explicó que se durmió impactando de costado y de lleno contra los autos estacionados.

Tambien hizo saber que se hizo cargo de las roturas, trámite que ya formuló a los propietarios de los rodados afectados. De esa manera, el seguro afrontará los gastos de reparación de los chapistas.

Comentarios