Secciones
Policiales

El choque en Gualeguay dejó dos muertos

Las dos víctimas fatales eran vecinos de Gualeguay. El conductor del auto murió en el lugar del accidente. El de la camioneta falleció cuando era trasladado a Buenos Aires.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

El grave accidente que se produjo este viernes por la mañana en la ruta 11, cerca de Gualeguay, tuvo dos muertes como saldo. Uno de los conductores falleció en el acto, mientras que el segundo murió horas después camino a un hospital de alta complejidad en Buenos Aires.

En el kilómetro 208, frente al establecimiento rural “El Macondo”, chocaron de frente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux 4 x4 doble cabina. Cuando llegó la Policía encontró al auto sobre la banquina con un impacto frontal, con su frente hacia el Sur y en su interior una persona ya sin vida.

También sobre la banquina, aunque metros más adelante con el frente hacia el este, quedó la camioneta. Su conductor, gravemente herido, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Antonio, donde fue asistido en la sala de cuidados intensivos. Falleció a las pocas horas mientras era trasladado hacia el hospital Austral.

El Corsa, que habría ido circulando por la ruta hacia el este, era conducido por Luis Félix Pérez, de 66 años. La camioneta iba en sentido contrario, conducida por el empresario Natalio Antonio Dell Arciprete (37). Las causas de la tragedia son motivo de investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario