Secciones
Policiales

El chofer de un ómnibus es la primera víctima fatal del fin de semana largo

El conductor de un micro de la empresa Tigre Iguazú, que iba a Misiones, murió al chocar con un camión a la altura de Colón. También resultaron heridos el acompañante y seis pasajeros.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

El chofer de un ómnibus de larga distancia que se dirigía a la provincia de Misiones se convirtió esta madrugada en la primera fatal por accidentes de tránsito en Entre Ríos durante el fin de semana largo. Ocurrió en la autovía de la ruta 14 a la altura del acceso a Colón.

Según informó la Policía, a las 2.20, en el kilómetro 195 de la ruta 14, en jurisdicción de La Clarita, un camión que iba en dirección al norte fue embestido desde atrás por el micro de la empresa Tigre Iguazú. El impacto le causó la muerte al conductor del transporte de pasajeros, un hombre de 45 años.

Se precisó que los vehículos que intervinieron en el accidente eran un camión Mercedes Benz 1634, con semirremolque, de la empresa San Antonio, de Misiones, el cual transportaba harina y era conducido por un hombre de 38 años, y el colectivo que viajaba desde la terminal porteña de Retiro hacia Purto Iguazí, con 56 pasajeros.

Además de la muerte del chofer, el accidente tuvo como consecuencias lesiones leves en el acompañante y seis pasajeros. Todos fueron trasladados hospital San Benjamín de Colón.

Medios de la costa del río Uruguay precisaron las identidades de la víctima fatal, Florencio Martínez, y del acompañante, Ezequiel Paulino Machado, de 39 años; ambos misioneros.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario