Policiales
Martes 06 de Noviembre de 2018

El CAE denunció al joven que le sacaba fotos a las jugadoras de hockey

La entidad solicitó a la Justicia medidas restrictivas para el acusado del llamativo incidente. Además reclamó aclarar el hecho por la seguridad de los socios.

Las autoridades del Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE) realizaron en esta jornada la presentación judicial para que se investigue hasta las últimas consecuencias el incidente por el cual fue demorado un hombre sacando fotos a jugadoras de distintas edades.

Como se informó en su momento, el hecho se produjo el sábado a la tarde, luego de que se observara a una persona ingresar sin autorización al predio del Plumazo y procediera a sacar varias fotos con distintos celulares.

Tras ser demorado por personal de seguridad, fue trasladado hasta la comisaría 14° donde se lo identificó correctamente. Allí se supo que era un hombre oriundo de Uruguay que se encontraba viviendo transitoriamente en calle Panamá de la capital entrerriana.

Tras hacer un descargo bastante llamativo, se dispuso su libertad. En la oportunidad contó que estaba observando el juego y qué tipo de estrategias y tácticas se imponían en el partido.

Enterado del suceso los familiares de las jugadoras de distintas divisiones del CAE, como también de otros clubes hicieron una cadena informativa con los datos personales del sospechoso.

En la presentación judicial el CAE solicitó tanto a la fiscalía como a la Justicia de Garantías tomar los recaudos necesarios para que el sospechoso no se acerque a ninguna de las cinco sedes, pero además aportó datos informativos para profundizar la pesquisa y determine claramente cuáles fueron las intenciones del hombre a la hora de tomar las fotografías tanto a niñas como adolescentes.

El CAE alertó que "por la seguridad de la entidad y de sus socios es que se hizo el pedido a la Justicia a fin de que este tipo de incidentes no se repitan".


Comentarios