Violencia
Jueves 19 de Julio de 2018

El adolescente baleado en Anacleto Medina mejora y detuvieron al atacante

Hay dos detenidos implicados en el ataque ocurrido el sábado 14 en el barrio Anacleto Medina norte.

Luego de recibir un pronóstico desalentador el sábado a la tarde, la recuperación del adolescente baleado en el barrio Anacleto Medina fue sorprendente y ya se encuentra en una sala del hospital San Martín, internado en observación. Mientras, la investigación del personal de la División Homicidios bajo instrucciones del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, logró la detención de los dos principales implicados en el ataque.

LEE MÁS: Un chico de 16 años pelea por su vida luego de recibir un disparo en el abdomen


Tal como informó UNO, en la pesquisa del intento de homicidio de I.N, de 16 años, el martes detuvieron a Víctor Daniel Jaime, de 38 años, más conocido como Pacú. En tanto que continuaba la búsqueda de su hermano, Mauricio Oscar, de 28, alias Tito. El mismo fue localizado en la vía pública y al interceptarlo no ofreció resistencia. Por esto, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde fue alojado junto a su hermano.


TE PUEDE INTERESAR: Allanaron tres viviendas en Anacleto Medina por el adolescente baleado en Anacleto Medina norte


El hecho ocurrió el sábado a las 14.20 en calle Los Minuanes y cortada 620, en el marco de un conflicto entre distintos grupos en el barrio Anacleto Medina. En horas de la noche desconocidos intentaron incendiar la casa de los acusados, a modo de venganza.


Embed


Ayer el fiscal imputó a los dos hermanos y hoy por la mañana se analizará qué medida cautelar podrán cumplir. El mayor de los Jaime ya ha cumplido una condena por un homicidio.

Además, pasaron por Fiscalía testigos circunstanciales del hecho que aportaron datos de importancia para apuntalar la acusación.


Cabe recordar que el menor víctima de la agresión, cuando despertó del coma, pudo hablar ante los policías y el fiscal y señaló con nombre y apellido a los dos imputados, y detalló que fue Tito quien le disparó.

Comentarios