Robo
Martes 26 de Marzo de 2019

Dos turistas dicen que les robaron plata de una cabaña del Thompson

Un matrimonio de la ciudad de Federación denunció que le sustrajeron dinero de la cabaña que rentaron para pasar unos días

En octubre de 2018 UNO hacía publico que el equipo de Mamis Hockey sobre Césped de Atlético Tucumán había sufrido el robo total de sus pertenencias tras haber salido a cenar. Las mujeres habían elegido las cabañas ubicadas en la zona del Thompson, ya que al lado hay una dependencia policial. Sin embargo, ingrata sorpresa se llevaron porque delincuentes ingresaron y se llevaron toda la indumentaria y elementos que se utilizan para la práctica de hockey sobre césped.

Ahora la historia se repite con turistas. En esta oportunidad, un matrimonio oriundo de Federación denunció el robo de una importante suma de dinero en pesos y en dólares. El hecho habría ocurrió el fin de semana en el complejo de cabañas del Thompson de Paraná.

"La pareja se encontraba alojada en una de las cabañas, y cuando se retiraron, según las declaraciones de la mujer, ella se dio cuenta de que había olvidado una cartera en la que guardaba una importante suma de dinero", confirmó el jefe de la comisaría 8°, Julián Bevilacqua.

Según se indicó, se trató de la suma que asciende a 1.000 dólares y 80.000 pesos en efectivo.
"El complejo cuenta con cámaras de seguridad, y el personal policial constató los registros junto a los dueños, pero hasta el momento no hay indicios que confirmen la denuncia de esta persona", indicó el funcionario policial.

La denuncia está siendo investigada y se aguardaban mayores datos tras el análisis de los registros de las cámaras de seguridad que se ubican en el predio del complejo.
En un simple repaso de los comentarios de usuarios por los sitios web que promocionan lugares para alquilar en distintos puntos del país, se hallan numerosas críticas hacia ese sector turístico de la capital entrerriana, en especial se hace hincapié en la ausencia de seguridad.

Comentarios