Accidente fatal
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Dos personas murieron en un violento vuelco en la ruta 12

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la ruta nacional 12, mano Entre Ríos - Buenos Aires

Dos personas fallecieron en la mañana de este viernes tras volcar el automóvil en el que viajaban. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la ruta nacional 12, mano Entre Ríos Buenos Aires.


Por motivos que se intentan establecer, el conductor del Chevrolet Astra (Dominio HIA-550) identificado como Mario Avelino Pintos, de 59 años, perdió el control del rodado que dio varios tumbos, chocó contra un árbol y quedó en una de las banquinas.


Al llegar los Bomberos Voluntarios de Ceibas (móviles 8 y 16) personal del hospital de Ceibas estaban asistiendo al hombre quien fue traslado al hospital Centenario de Gualeguaychú en estado grave. A unos metros del auto se encontraba un cuerpo sin vida de una mujer quien, más tarde, fue identificada como María Teresa Vargas, de 53 años.


auto1.jpg
auto2.jpg
auto5.jpg


Con el correr de las horas se informó que el Pintos murió camino al hospital. Ambos estaban domiciliados en la localidad bonaerense de Benavídez.


Trabajaron en el lugar ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, Policía de Ceibas, Criminalística, personal de Bomberos Villa Paranacito que pasaba por el lugar y auxilio Chacho y dos dotaciones Bomberos Ceibas.


auto4.jpg
auto6.jpg
auto7.jpg
auto8.jpg


Comentarios