Secciones
Sergio Varisco

Dos personas habrían agredido al intendente Varisco

El presidente municipal de Paraná debió ser internado luego de mantener un altercado en la puerta de su casa en calle Pellegrini

Martes 01 de Octubre de 2019

El intendente de Paraná habría sido agredido en la tarde de este martes en el ingreso a su casa en calle Pellegrini. A causa del incidente Sergio Varisco fue traslado en ambulancia hacia un centro asistencial.

La situación confusa, está siendo investigada por la Policía. Se hizo saber a UNO, que un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio por el cuál el intendente había sido agredido a trompadas por dos o tres personas.

Personal de la comisaría primera y del 911 llegó a la casa del intendente y lo encontró cuando era asistido por personal de Emergencias Sanitarias que lo trasladó hacia el hospital San Martín de Paraná.

Allí hubo algunos rumores que daban cuenta que el intendente se había caído al bajarse del móvil municipal. Sin embargo, varios comerciantes aledaños a la histórica casa de la familia Varisco en calle Pellegrini, informó que vieron cómo dos o tres personas lo golpearon violentamente.

A causa del incidente, el intendente cayó pesadamente expresando dolor.

Los policías comenzaron a dialogar con los vecinos para tener certeza de lo sucedido, en tanto que trataban de verificar en las cámaras de seguridad de la zona, la posibilidad concreta de poder obtener las imágenes con el incidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario