Policiales

Dos mujeres debieron ser rescatadas al protagonizar un triple choque en Concordia

Bomberos de Concordia debieron rescatar a las mujeres, quienes luego de recibir el impacto de otro vehículo, quedaron atrapadas en el interior del rodado en el que se trasladaban. Sufrieron traumatismos varios.

Sábado 03 de Noviembre de 2012

Minutos antes de la media noche se produjo un accidente de transito que involucró a tres vehículos. El mismo ocurrió en la Avenida Eva Perón y Padres Capuchinos, de Concordia.

Por dicha vía circulaba un automóvil Ford Falcón por la Avenida de sur a norte, al mando de Gabriel Ovelar de 30 años, cuando sorpresivamente fue colisionado de atrás por un Peugeto 504 que circulaba en el mismo sentido, conducido por Juan Domingo Carballo: esta fuerte colisión hizo que el Falcón hiciera un trompo y colisionara con un automóvil Renault 12 que venia por la misma avenida pero en sentido contrario. En este último rodado se trasladaban dos mujeres; Marian Nelida Vega, de 49 años, quien conducía, y María Belén Zorzi, de 15 años, la acompañaba.

Los Bomberos junto a efectivos de Comisaría Sexta tuvieron que trabajar para poder rescatar a estas dos mujeres de sus habitáculos, quienes luego fueron trasladas al Hospital Masvernat donde se determino que las mismas presentaban heridas cortantes y excoriaciones que no serían de gravedad. A pesar de lo terrible del accidente fueron las únicas personas que sufrieron lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario