Policiales

Dos mujeres apresadas al intentar robar en campo de deportes del club Talleres

Funcionarios policiales y dirigentes del club estaban reunidos en el lugar para coordinar tareas de seguridad, ya que días atrás una socia fue secuestrada al salir de una práctica.  

Miércoles 11 de Marzo de 2015

En la noche de este martes, aproximadamente a las 21.50, dos mujeres mayores de edad fueron detenidas por el supuesto delito de hurto en Flagrancia.

 

Sucedió en el campo de deportes del club Talleres, ubicado en calle Toribio Ortiz y Cruz del Sur, cuando jugadoras de hockey practicaban en el predio y estas personas intentaron robarles celulares.

 

En ese momento, una delegación policial se encontraba de reunión con vecinos y autoridades en un salón contiguo, por lo que rápidamente se procedió a la detención de las mujeres que tenían en su poder los elementos sustraídos.

 

Las ladronas forcejearon con las jugadoras dueñas de los elementos sustraídos, la Policía las demoró para su identificación y recuperó lo sustraído.

 

 

Mala suerte

Dos chicas que se encontraban dentro del grupo de práctica de hockey se percataron en un momento que dos desconocidas le sustrajeron sus celulares de alta gama. Automáticamente se los reclamaron pero ante la negativa de las ladronas comenzaron a forcejear.

 

La situación fue advertida funcionarios policiales que se encontraban en el salón contiguo al predio reunidos con la comisión directiva del club y vecinos, justamente por planteos de inseguridad en el lugar, por lo que rápidamente intervinieron.

 

Las mujeres, de 25 y 27, años fueron detenidas por el delito de Hurto en Flagrancia, la de 27 fue trasladada a Alcaidía de Tribunales.

 

 

Tareas de prevención

A mediados de febrero una socia del club Atlético Talleres fue abordada en su auto por un ladrón cuando salía de la sede Toribio Ortiz, que la llevó a un descampado pero logró escapar. Directivos y la Policía acordaron multiplicar los controles y como parte del operativo ayer se encontraban reunidos para implementar acciones de seguridad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario