Accidente fatal
Viernes 15 de Febrero de 2019

Dos muertos y varios heridos en un violento accidente en Autovía Artigas

Se conocieron las identidades de las personas fallecidas. El matrimonio fallecido viajaba con dos menores que resultaron gravemente heridas.

Desde la Policía Federal Argentina (PFA), se dio a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida en un violento accidente ocurrido en la mañana de este viernes en el kilómetro 323 de la autovía Gervasio Artigas.


Las víctimas fatales son los ocupantes de la camioneta Citröen Air Cross, un matrimonio cuyos apellidos son Saénz y Eiras, de 39 y 38 años, oriundos de La Plata -Buenos Aires-. En tanto, sus hijas de 6 y 9 años, están internadas en el hospital "Santa Rosa", de Chajarí con graves lesiones que determinaron su posterior traslado al hospital Delicia Masvernat, de Concordia.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes en el kilómetro 323 de la Autovía Artigas, a la altura de Chajarí.



accidente nueva.jpg


En relación a los ocupantes del Chevrolet Prisma, los mismos son de apellido Guerreño y Vera, oriundos de La Matanza (Buenos Aires) y se encuentran en grave estado en el hospital Santa Rosa.


Trabaja en el lugar personal de la policía de Entre Ríos, Federal, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Chajarí.


Qué pasó

Dos vehículos transitaban por la Autovía Artigas, uno de los autos se cruzó de carril e impactó de frente con otro vehículo que circulaba en el sentido contrario.



Comentarios