Accidente fatal
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Dos muertos y tres heridos tras un choque fatal en la ruta 12

Dos bonaerenses de 62 y 63 años fallecieron tras impactar contra un camión estacionado en la banquina.




En la mañana de este miércoles se produjo un grave accidente a la altura del kilómetro 115,3 de la Ruta Nacional 12, que dejó un saldo de dos muertos y otras tres personas heridas.


Según informó el titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, cerca de las 8.15 de la mañana, un camión Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas y como consecuencia del impacto, dos personas fallecieron y tres debieron ser trasladadas al hospital de Zárate.


Además se dio a conocer la identidad de los fallecidos. Se trata de César Moringa, de 63 años de edad y Gómez Carmen de 62 años de edad ambos domiciliados en Grand Bourg Buenos Aires. De acuerdo con los datos preliminares, Paredes indicó que “el Renault 12 viajaba desde Corrientes con destino a Buenos Aires y prácticamente se empotró en la parte trasera del camión. Las causas del siniestro aun no se han determinado”.

En el lugar del hecho intervino personal policial de la Comisaría Islas, de Criminalística, Gendarmería, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de la Policía Vial de Brazo Largo.

Además, se supo que el camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María.





Comentarios