Personal de la División Homicidios detuvo ayer a la mañana a dos menores acusados de las graves lesiones sufridas por otro adolescente que se encuentra internado con severo riesgo de vida.
En la madrugada del sábado se produjo una balacera en el barrio Paraná XVI, en la cual fue herido de gravedad en el abdomen Ariel Narváez, de 16 años.
Dos menores detenidos por tentativa de crimen
El menor de edad fue internado en grave estado en el hospital San Martín y por los datos aportados por la Policía el mismo se encuentra muy comprometido por las heridas provocadas por un proyectil.
A causa del hecho hubo varias diligencias del personal a cargo del comisario Ángel Ricle. Con el aporte de testigos, se pudieron apuntalar las sospechas sobre dos menores de 16 años que habrían participado de la violenta reacción ocurrida en calle Casiano Calderón y Clark de Paraná.
Con estos elementos, el juez de Instrucción en turno Alejandro Grippo ordenó ayer al mediodía la detención de los acusados, en tanto que al confirmarse la edad de los mismos fueron alojados en la División Minoridad para lo cual serán judicializados por el juez Penal de Menores Mario Gómez del Río.
Desde la Policía se confirmó a UNO que el incidente habría tenido como detonante cuentas pendientes relacionadas con el robo de motos en la ciudad.