Secciones
Narcomenudeo

Dos jóvenes detenidos con droga tras un "operativo de incógnito"

Los observaron en movimientos sospechosos, los esperaron en el ingreso a Federación, intentaron huir, los persiguieron y los arrestaron.

Martes 07 de Enero de 2020

Durante un operativo la Policía detuvo a dos jóvenes que transitaban con marihuana y cocaína en el acceso a la localidad de Federación. Los mismos intentaron darse a la fuga en un vehículo, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Efectivos policiales de las divisiones de Toxicología y Operaciones y Seguridad, interceptaron a los dos sospechosos, de 20 y 22 años, durante el despliegue policial que fue realizado el lunes por la noche.

El mismo comenzó cuando la Policía de Federación detectó el movimiento irregular de ambos jóvenes, quienes se habían retirado a una localidad vecina con intenciones de hacer una transacción y adquisición de sustancias prohibidas.

Mediante operativos de incógnito en la zona de ingreso a la ciudad termal, pudieron confirmar el ingreso de las dos personas, alrededor de las 21.40. El conductor del vehículo en el que se movilizaban, al ver a los policías, aceleró para darse a la fuga.

De este modo se inició una persecución que finalizó unos cinco kilómetros después, antes de llegar a la escuela N°17, en Colonia Flores.

Luego de reducir a los sospechosos, revisaron el lugar y requisaron el auto, junto a un perro detector de narcóticos, que marcó la presencia de estupefacientes en el mismo.

De este modo, se encontraron casi dos kilos de cannabis sativa (marihuana) y 100 gramos de cocaína. Ambos jóvenes quedaron detenidos. Además, se formalizó el secuestro del auto, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario