Secciones
Paraná

Dos jóvenes detenidos por atacar a tiros una casa en Paraná

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Paraná acusados de atacar a balazos el frente de una vivienda. Secuestraron el auto utilizado por los atacantes.

Lunes 03 de Mayo de 2021

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de atacar a balazos una vivienda ubicada en calle Pringles y 3 de Febrero de la ciudad de Paraná. Si bien no hubo heridos, el hecho provocó temor entre los vecinos del barrio.

Detenido por atacar a tiros una casa.jpeg
Uno de los jóvenes detenidos en Paraná acusado de atacar a balazos el frente de una vivienda.

Uno de los jóvenes detenidos en Paraná acusado de atacar a balazos el frente de una vivienda.

Según informó la Policía a UNO, el personal de la comisaría cuarta tomó intervención en la investigación que se inició este domingo por la noche y que culminó con el arresto de dos jóvenes, uno de 17 y otro de 19 años.

Según la reconstrucción que realizó la Policía los dos jóvenes a bordo de un auto Citroën C4 gris con vidrios polarizados pasaron por calle Pringles y efecturaron disparos contra un casa y luego se dieron a la fuga por calle 3 de Febrero hacia el sur.

La Policía informada del caso alertó de la situación y logró alcanzar el vehículo en calle Grella y Churruarin, donde por orden de fiscalía se los detuvo y el vehículo se secuestro.

Fiscal dispuso la intervención de Criminalística, la realización de un dermotest y el secuestro del vehículo.

En cuanto al joven mayor se le realizó una correcta identificación y se lo dejó en libertad, mientras que al menor se traslado a la División Minoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario