Secciones
Policiales

Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos portaba un arma de fuego

Tras una breve persecución la Policía logró detener a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta armados y en actitud sospechosa. Fue esta tarde en la esquina de las calles Mendoza y Laprida.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Tras una breve persecución la Policía logró detener a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta armados y en actitud sospechosa.


Personal de Comando de Patrulla en colaboración con personal de comisaría Primera, lograron la detención de dos personas que transitaban en una motocicleta. Tras una breve persecución fueron reducidos y constataron que uno de ellos poseía un arma de fuego.


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mendoza y Laprida, cuando el móvil 1012 perteneciente al Comando de Patrulla advirtió la presencia de dos hombres que transitaban en una motocicleta en actitud sospechosa y que, al intentar identificarlos, se dieron a la fuga, se informó desde la Policía UNO.

Tras una corta persecución fueron detenidos en la intersección de las calles Laprida y Patagonia. En la requisa los funcionarios policiales detectaron entre la ropa de uno de ellos un revolver calibre 22. Los detenidos de 22 y 32 años de edad fueron trasladados a dependencia de Comisaría Primera, mientras que la Policía actuó de oficio por el supuesto delito de portación ilegitima de arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario