Policiales

Dos hombres fueron detenidos por robar en una vivienda que se incendió

La propietaria de la vivienda fue trasladada al hospital para ser atendida. Los ladrones aprovecharon la situación para saquear la propiedad.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada del martes, tras intentar robar una vivienda que se había incendiado en calle Sud América al 1900.

 

Bomberos Zapadores auxiliaron a una mujer de 40 años que había quedado atrapada en una habitación de su vivienda, tras lo cual fue trasladada al hospital San Martín con principio de asfixia.  

 

La situación fue aprovechada por dos sujetos del barrio que saquearon la propiedad.  

 

El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaria Cuarta, cerca de las 3.30 de la madrugada.
En la propiedad también se encontraba un hijo de la mujer de 17 años, que logró salir por sus propios medios.

 

Al parecer el foco ígneo se produjo por el incendio del colchón y la ropa de cama con una colilla de cigarrillo.

 

Luego del siniestro la propiedad quedó sin moradores, situación que fue aprovechada por dos ladrones que ingresaron a la propiedad y se robaron varios elementos. Advertidos por los vecinos, llegó la Policía y  lograron atrapar a los ladrones en flagrancia cuando sustraían elementos del interior de la vivienda siniestrada.

Los detenidos, de 24 y 32 años, fueron demorados e identificados. Por orden del fiscal en turno, quedaron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia y Violación de Domicilio.

 

En el lugar se secuestraron elementos que estaban siendo sustraídos, un teléfono, un lavarropas y un ventilador. En el Lugar trabajó personal de la división 911, el sumariante de jurisdicción y personal de la dirección Criminalística.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario