Secciones
Concordia

Dos hermanos terminaron hospitalizados tras una pelea

En el barrio Yuquerí Chico los hombres se tomaron a golpes de puño y uno agarró una carabina. La Policía intervino en el hecho

Martes 08 de Octubre de 2019

Un conflicto familiar derivó en la intervención policial y el secuestro de un arma de fuego que aparentemente intentó ser usada.

El hechos tuvo como protagonistas a dos hermanos de 36 y 47 años, que se agredieron físicamente, pero gracias a la intervención de un familiar que llamó a la Policía no ocurrió una tragedia.

Personal de comisaría de Colonia Yeruá tomó intervención en un domicilio del barrio Yuquerí Chico por un problema familiar entre dos hermanos.

Los hombres habrían comenzado a discutir, pero al parecer el incidente verbal se transformó en una pelea. Según el testigo, uno de los hombres tomó un arma de fuego que estaba en la casa y amenazó al otro. Al llegar personal policial observó que los dos hombres estaban heridos, por lo que se dispuso que fueran trasladados en ambulancia de la localidad al hospital Masvernat, presentando uno de ellos luxación de hombro izquierdo, y el otro heridas en región témporo-parietal izquierda.

A raíz del hecho, se secuestró una carabina marca calibre 22; en tanto, el fiscal de turno dispuso el inicio de Actuaciones Prevencionales por Lesiones y amenazas.

Presos por robar

Personal de comisaría 4° detuvo a dos personas de 19 años, por supuesto delito de Robo en flagrancia.

La aprehensión se efectuó en calles Concejal Veiga y Ricardo Rojas, luego de que los jóvenes sustrajeran elementos de un local comercial de calles Las Heras y Sarmiento. Los mismos fueron interceptados con los elementos en su poder, procediéndose al secuestro de una motocicleta Motomel de 110 cc, una balanza electrónica, y un monitor marca LG.

La fiscal de turno dispuso la aprehensión de ambos masculinos, por supuesto delito de Robo en flagrancia, quedando alojados en la Alcaidía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario