Gualeguaychú
Viernes 09 de Marzo de 2018

Dos funcionarios policiales salvaron la vida a una mujer que se arrojó al río Gualeguaychú

Los cabos primeros Ricardo Maiztegui y Joaquín Lascourt , se arrojaron al río

Momentos de gran tensión se vivieron en Gualeguaychú, cuando una mujer intentó quitarse la vida al arrojarse al agua desde el histórico Puente Méndez Casariego.


El incidente tuvo lugar en horas del mediodía y participaron los funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos.


Fuentes policiales señalaron a 03442 que los funcionarios se arrojaron al agua y rescataron a la mujer de unos 42 años, para llevarla hasta la costa donde esperaba otro efectivo policial. En el lugar colaboró una moto de agua de la Prefectura Naval, mientras se sumaban otros patrulleros policiales.


Fueron los cabos primeros, Ricardo Maiztegui y Joaquín Lascourt ,que se arrojaron al río y contaron con el apoyo del personal de Prefectura que luego la sacaron del agua.


Tras ser retirada del río, la víctima fue asistida y posteriormente trasladada hacia el Hospital Centenario, donde fue asistida y permaneció bajo asistencia médica especializada.


Desde el hospital Centenario informaron que la paciente se encontraba estable y estaba siendo atendida en el Sector de Salud Mental.



Comentarios