Secciones
Policiales

Dos detenidos tras un allanamiento en el que se incautaron drogas

El procedimiento se realizó en el club Tigre y la finca lindera, en Gualeguay. Se incautaron 250 gramos de marihuana y 70 gramos de cocaína. Dos personas quedaron a disposición del juez de Instrucción de Concepción del Uruguay.

Domingo 18 de Noviembre de 2012

En la noche del sábado se realizaron dos allanamientos simultáneos, en la zona este de la ciudad de Gualeguay en el que se encontraron drogas y elementos de corte. 

Los procedimientos, realizados en el club Tigre y la finca lindera, fueron dispuestos por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Gustavo Seró, luego de un trabajo de investigación realizado por personal de la Delegacíón de Toxicología de la Departamental que demandó más de siete meses.

Se ncautaron unas cien bochas de marihuana (cannabis sativa), por un total de 250 gramos, listas para su comercialización y 70 gramos de clorohidrato de cocaína, la que también se encontraba fraccionada y lista para la venta. Se secuestró además 1.000 pesos en billetes de distinta denominación, elementos que se utilizaban para su fraccionamiento y corte, (licuadora, bolsas de nylon) y un ciclomotor que pertenecería a la persona que resultó detenida e investigada en la causa.

Los actuados por la infracción a la ley nacional 23.737 de estupefacientes se prosiguen con las directivas del Juzgado Federal. y también se detuvo a otro individuo por entorpecimiento del proceder policial.

Intervinieron en el procedimiento, personal de la Dirección de Toxicología de la provincia, el grupo especial con que cuenta la departamental, personal del comando radioeléctrico, personal de criminalística, investigaciones y un can adiestrado para la detección de drogas que tiene su base en la Departamental Gualeguay.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario