Dos detenidos por talar dos hectáreas de árboles
Martes 25 de Abril de 2017
Personal policial en la zona rural de Concordia detuvo a dos personas por talar dos hectáreas de árboles, durante un procedimiento realizado en horas de la mañana de este martes.
Según se informó, un hombre mayor de edad alertó a la policía que dos personas desconocidas ingresaron a su campo y le talaron dos hectáreas de eucaliptos. Los uniformados rápidamente acudieron al lugar y aprehendieron a dos hombres de 36 y 32 años, quienes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia.
En el lugar secuestraron motosierras, hachas y elementos de cortes.