Secciones
Hospital San Martín

Dos detenidos luego de un violento incidente

Una persona está grave tras haber sido apuñalada. Mientras detenían al autor, un conocido de la víctima apareció a los tiros. Dos hombres terminaron detenidos.

Domingo 02 de Agosto de 2020

El domingo a la madrugada estuvo activo para el personal de la comisaría sexta de Paraná. Dos hombres terminaron detenidos acusados de diversos delitos, mientras que otro lucha por su vida en el hospital San Martín tras haber sido apuñalado.

Según supo UNO, a las 3 en calle Santos Vega, casi Segundo Sombra, la División 911 fue alertada de la presencia de una persona herida en la calle. Al llegar los efectivos de la comisaría encontraron a un joven de 27 años tirado en la vía pública con una puñalada. Una vez que la víctima fue trasladada al nosocomio los uniformados comenzaron a recabar datos de lo sucedido. En plena búsqueda de información, los policías comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona. Por tal motivo, junto a efectivos de la comisaría 16ª concurrieron a calle Coronel Caminos y Día del Árbol. Allí, observaron que varias personas, entre ellas una que estaba armada, corrían a otra.

Una vez controlada la situación se arrestó a un hombre de 28 años, autor de los disparos, que tenía en su poder un revolver 32 largo, y al autor de la puñalada. La Fiscalía dispuso que los dos fueran detenidos y enviados a la Alcaidía.

Atacó a su novia

Un hombre de 47 años fue detenido por personal policial de la comisaría sexta por atacar con un cuchillo y lesionar a su novia. El hecho ocurrió en calle Sayos, cuando el hombre tomó una cuchilla para atacar a su novia, pero esta logró evitar la agresión aunque sufrió cortes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario