Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Dos detenidos en barrio El Sol por robar medicamentos

Sustrajeron medicamentos de una biblioteca que habían sido donados para entregar en un hogar de ancianos.

Dos ladrones provocaron daños en varios comercios de barrio El Sol pasadas las 2 de la madrugada del domingo. Personal de la División 911 fue alertado del hecho y quien dio aviso precisó la vestimenta del autor.

Al lugar se dirigieron móviles de Comisaria Sexta y Decimosexta. En la zona, los uniformados divisaron a un individuo con las características descriptas, el cual se dio a la fuga por los pasillos.

Los agentes descendieron de los móviles iniciando una persecución por el interior del barrio, momento en el que individuo arrojó un par de candados, tomado luego hacia calle Del Tango; lugar donde se encontraba un contenedor de basura. Allí arrojo otros elementos y fue aprehendido. Resultando ser un joven de 22 años de edad.

Posterior a esto, los efectivos policiales constataron que en una pollería, peluquería y una biblioteca se habían dañado los candados de las puertas. De la biblioteca sustrajo medicamentos que habían sido donados para entregar en un hogar de ancianos, los cuales habían sido arrojados por el malviviente en el contenedor, según dio a conocer ElOnce.

En el lugar se incautaron los candados, medicamentos y un juego de llaves sustraído tiempo atrás al sereno de los locales. El joven detenido, por disposición de la Fiscalía en turno, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios