Secciones
Paraná

Dos detenidos por balaceras entre dos grupos

La División Homicidios allanó viviendas tras una investigación por balaceras entre familias de la Villa 31 y Anacleto Medina, de Paraná. Dos sospechosos fueron detenidos.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

En el marco de una investigación por hechos violentos ocurridos en la Villa 351 y en Anacleto Medina de Paraná, se llevaron a cabo ayer allanamientos en ambos barrios donde secuestraron un arma de fuego y un auto. Hubo dos detenidos acusados de balaceras.

Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la División Homicidios, con la colaboración de la División Trata de Personas, Delitos Económicos y Sustracción de Automotores, de la Dirección Investigaciones, quienes actuaron bajo las indicaciones de los fiscales Ignacio Aramberry y Huerto Felgueres.

Se informó a UNO que los tiroteos se produjeron por un conflicto entre dos familias y sus allegados. Tras los allanamientos se secuestró un revólver calibre 22, en el interior de una vivienda de la Villa 351, y detuvieron a un hombre de 44 años, domiciliado en la ciudad de Viale, pero que vive en dicho barrio de la capital provincial.

El sujeto tiene una relación de parentesco con un joven que era buscado por las balaceras, Iván Paniagua. El mismo no fue localizado en las requisas, pero más tarde se presentó en la División Homicidios acompañado por su hermana, y pusieron a disposición de la Justicia el auto Fiat Palio blanco que los investigadores buscaban, por tener relación con hechos violentos. El muchacho también quedó detenido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario