Secciones
Paraná

Dos detenidos acusados por hacer delivery de droga

La detención se produjo este domingo por la noche en la ciudad de Paraná. Uno de los detenidos tiene 16 años y el otro 18. 

Lunes 08 de Marzo de 2021

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la capital provincial cuando supuestamente se encontraban realizando reparto de marihuana. Si bien la cantidad de droga incautada no es importante, los policías que intervinieron en el procedimiento creen que los detenidos se dedican a distribuir pequeñas bolsas de cannabis sativa a cambio de dinero.

Narcomenudeo.jpg
Los detenidos tenían 39 envoltorios de marihuana con un pesaje de 70 gramos, el primero, y nueve gramos, el segundo

Los detenidos tenían 39 envoltorios de marihuana con un pesaje de 70 gramos, el primero, y nueve gramos, el segundo

Según la información oficial, el operativo de detención se ejecutó este domingo a la noche cuando el personal de comisaria tercera se encontraba de recorrida por calle 1519 y divisó dos motos, que al ver a los policías se dieron a la fuga. De inmediato el personal policial logró detener la marcha de uno de los dos motorodados. Una moto Corven 110cc conducida por un menor de 16 años, que en el interior de una mochila tenía una bolsa de nylon con una gran cantidad de envoltorios con estupefacientes.

Por otra parte, funcionarios de Comisaria 15°, informados de la fuga de otra moto, iniciaron un operativo que culminó con la interceptación de una moto en la zona del Parque Industrial. Era conducida por un joven de 18 años que llevaba dos picadores de marihuana y dos envoltorios iguales a los que tenía el menor que había sido aprehendido anteriormente por los efectivos.

La Dirección Toxicología, a cargo de las pericias realizó los test, que concluyeron que se trataba de marihuana. El primer demorado tenía 39 envoltorios con un pesaje de 70 gramos, mientras que el restante el peso fue de nueve gramos.

La fiscalía dispuso que al mayor se le realice una correcta identificación y se le secuestre la sustancia y los picadores. En cuanto al menor, que sea trasladado hacia la División Minoridad y se le secuestre los estupefacientes y la moto Corven 110cc. en la que se conducía.

LEER MÁS: Secuestraron dos valijas con marihuana escondidas en un colectivo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario