Secciones
Narcomenudeo

Dos condenados por venta de drogas en el barrio La Delfina

Los jóvenes fueron detenidos en una vivienda con droga fraccionada para la comercialización. Fue un juicio abreviado.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Durante un juicio abreviado realizado ayer se resolvió una de las últimas causas por narcomenudeo que se tramitaron en la Justicia Federal. Se trata del caso de dos jóvenes que fueron detenidos en una vivienda con droga fraccionada para la comercialización.

El procedimiento policial se realizó en un domicilio de calle Ituzaingó. Allí se encontraron los elementos que evidenciaron la actividad ilícita desarrollada, por la cual responsabilizaron a M.F. y a W.G.

Ambos fueron imputados en el Juzgado Federal de Paraná por comercialización de estupefacientes y luego se envió la causa a juicio.

Mientras, la joven M.F., hoy de 22 años, estaba procesada por este hecho, fue detenida nuevamente en otra causa por narcomenudeo, sustanciada en la Justicia Federal. La imputaron, junto a otros jóvenes de la zona de Ituzaingó y Colombia, por formar una banda dedicada a la venta de drogas. Por este hecho fue condenada a cuatro años de prisión.

Ayer ambos acusados, defendidos por la abogada Corina Beisel, acordaron con el fiscal general José Ignacio Candioti, las penas de cuatro años y dos meses de prisión M.F., y tres años de prisión en suspenso W.G.

El presidente del Tribunal Oral Federal de Paraná adelantó que no habría impedimentos para homologar el acuerdo. La defensora pidió que M.F. quede a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas Federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario