Secciones
Policiales

Dos chicos de 12 y 13 años fueron sorprendidos robando en una escuela

Los menores fueron aprehendidos por la Policia en momentos en que se encontraban en el interior de la escuela San Antonio María Gianelli, en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. Fueron derivados a la División Minoridad.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Dos menores, de 12 y 13 años, fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban robar elementos del interior de la escuela San Antonio María Gianelli de Paraná.

Los chicos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 9ª en el interior de la institución, ubicada en la intersección de calles Luís Palma y Los Chanas, alrededor de las 17.45 del sábado. 

El llamado de un vecino que daba cuenta del ingreso de desconocidos a la escuela hizo que personal policial pudiera dar con los dos menores, quienes tenían en su poder diferentes elementos del establecimiento, lugar al que entraron tras haber violentado diferentes aberturas del edificio.

En el lugar se hizo presente la directora, quien confirmó que los elementos en cuestión pertenecen a la escuela, razón por la cual fueron debidamente secuestrados.

Los menores fueron trasladados a la División Minoridad por razones de competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario