Domingo 31 de Marzo de 2013
Este domingo cerca de las 3.45 de la mañana, en avenida Almafuerte y Juan del Campillo, un vehículo Fiat Uno de la empresa remisera Oro Verde se conducía en dirección oeste a este cuando lo chocó por detrás un Volkswagen Gol de color blanco; el conductor de éste sufrió un corte cerca del ojo derecho.
El conductor del Fiat Uno, identificado como Ramón Manuel Martínez de 49 años, trabajaba este domingo a la madrugada en su móvil de la empresa de remisera Oro Verde. Mientras circulaba por Almafuerte y Juan del Campillo, lo embistió por detrás un Volkswagen Gol, dirigido por Luciano Dante Balín de 26 años.
Los dos vehículos terminaron abollados. El Fiat Uno en la parte trasera, y Volkswagen Gol en la parte delantera.
Martínez no obtuvo ninguna herida, mientras que Balín sufrió un corte cerca de su ojo derecho. Por lo tanto, "afortunadamente nadie salió gravemente herido", indicó personal policial a UNO.