Secciones
Paraná

Dos albañiles cayeron desde un sexto piso en una obra de edificio céntrico

Momentos de tensión y zozobra se vivieron en un edificio en construcción de calle Perú, cuando un andamio se vino abajo y dos albañiles cayeron desde la altura de un sexto piso.

Jueves 16 de Enero de 2020

Dos albañiles cayeron desde un andamio en la obra de un edificio céntrico de Paraná. Ambos trabajadores fueron trasladados al hospital San Martín y se encuentran en observación con diferentes estudios para determinar el grado de las lesiones sufridas.

Según se informó a UNO desde la comisaría Primera y División Criminalística, el hecho se registró alrededor de las 10.45 en la construcción ubicada en calle Perú, entre Pellegrini e Italia. Dos obreros estaban trabajando sobre un andamio, cuando la estructura cedió y cayeron al vacío.

Sus compañeros pidieron auxilio y una ambulancia concurrió al lugar. Los dos heridos fueron derivados de urgencia al nosocomio, donde ingresaron conscientes. Ahora les están practicando tomografías y otros estudios para saber el tipo de lesiones y si corren riesgo su vida.

Personal de la comisaría Primera y efectivos de Criminalística concurrieron para realizar planimetrías y otras pericias en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario