Secciones
Policiales

Dos agentes de policía a los balazos a la salida de un boliche

Dos agentes de policía de 23 y 24 años de edad se trenzaron en una pelea que terminó a los balazos a la salida del boliche Hathor; en Aldea Brasilera. Uno de los policías culminó con el maxilar roto por una bala y el otro, detenido.

Lunes 02 de Julio de 2012

Dos agentes de policía de 23 y 24 años de edad se trenzaron en una pelea que terminó a los balazos a la salida del boliche Hathor; en Aldea Brasilera.

Uno de los policías culminó con un balazo en la mandíbula, y el otro, detenido, según indicó el comisario Albornoz a La Voz.

Por causas que se investigan, los dos agentes se trenzaron en una pelea dentro del local, por lo que se les aplicó el derecho de admisión. A la salida, tuvo lugar un altercado a balazos, donde uno de los uniformados recibió un disparo en la mandíbula, produciéndole la quebradura del maxilar.

El agresor, huyó del lugar y fue detenido con su vehículo a la altura del INTA Paraná, en el ingreso a Oro Verde. Los dos policías son de la ciudad de Paraná.

"La circunstancia no la conocemos. Nosotros fuimos sobre el hecho. Pero estamos recibiendo declaraciones donde todos vieron la pelea en el interior, aunque desconocen los motivos", dijo Albornoz.

Por el incidente el agente de 23 años de apellido Acosta, quien presta servicio en la comisaría de Salto, fue internado en el hospital San Martín, con un balazo en la boca, en tanto que se dispuso la detención de otro de 24 años de apellido Rusean, numerario de la Dirección de Institutos Policiales, de Paraná.


Desde la Jefatura de Policía se indicó que ambos funcionarios se encontraban de franco. 

Instruyen lasactuaciones, por razones de jurisdicción, la comisaría de Aldea Brasilera, con conocimiento del magistrado en turno de Diamante, doctor Barbagelat Xavier, quedando a disposición de esa magistratura el único detenido hasta ser indagado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario