San José

Dos adolescentes en moto chocaron y sufrieron heridas

Chocaron una moto y una camioneta en San José. Dos adolescentes sufrieron heridas debieron ser hospitalizadas.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

Este sábado en San José (Departamento Colón), dos adolescentes que se trasladaban en una moto chocaron con una camioneta y sufrieron heridas por las cuales debieron se hospitalizadas.

Fuentes policiales de la Jefatura Colón informaron a UNO que a las 19.15 del sábado, personal de la Comisaría de San José intervino a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en calle Cabildo y 2 de Abril de esa localidad.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta Ford modelo F100, conducida por un hombre de 57 años de edad, y una motocicleta marca Mondial modelo Dax guiada por una joven de 16 años de edad, acompañada por otra de 15.

Como consecuencia del impacto, ambas adolescentes fueron trasladadas al nosocomio local. La conductora resultó con lesiones de carácter leves y su acompañante con lesiones de carácter graves, con fractura de tibia de la pierna derecha. En el lugar la Policía realizó las actuaciones de rigor.

Vuelco en la ruta 130

Aproximadamente las 4.30 de la madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 6 de la ruta 130, en jurisdicción de Villa Elisa (Departamento Colón).

Allí, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 27 años perdió el control del Fiat Uno que conducía, se cruzó de carril y finalizó el recorrido en la banquina sur, volcando.

accidente villa elisa.jpg

A raíz del impacto, el conductor fue trasladado al nosocomio local con lesiones Leves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario